Aislamiento acústico en Santander (Cantabria)

Entre otras especialidades, la empresa Minplac, con sede en la localidad de Argomilla, realiza trabajos de aislamiento acústico en Santander. De esta forma, podrás mantener protegidos tus oídos de los ruidos molestos, que procedan del exterior de tu vivienda.

Insonorización con placas de yeso laminado

La contaminación acústica es un problema de gran importancia. Hasta tal punto, que tiene una normativa propia, la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido. Y no es de extrañar, considerando que se está produciendo un proceso de concentración de la población en grandes ciudades. O lo que es lo mismo, más población en menos espacio. Una situación que suele provocar numerosos conflictos en los vecindarios de los bloques de pisos, debido a la escasa distancia que existe entre los mismos.

 

De esta forma, los ruidos que hagan tus vecinos te serán molestos o, en un gran número de casos, ni siquiera los oirás. O también te puede beneficiar a la inversa, es decir, si tienes que hacer cosas en tu casa que impliquen elevadas tasas de sonido, como puede ser limpieza, tocar música si te dedicas a esta profesión... o cualquier otro ejemplo similar, la solución que te proponemos te podrá dar entera libertad para realizar cada una de estas acciones, ya que te mantendrá acústicamente protegido de los oídos del vecindario.

 

Un problema del que no tendrás que preocuparte, gracias a la Insonorización con placas de yeso laminado. Se trata de un sistema de partición vertical realizados con placas de yeso laminado, que ofrecen un servicio de aislamiento acústico situado normalmente entre los 40 dB(A) y los 69 dB(A), logrado gracias a las características del material, con un espesor generalizado de 26 cm y un peso de 70 kg/m2. 

 

Si tienes alguna duda, consúltanos. El sonido de tu voz nunca será para nosotros un molesto ruido.

¡Protege tu casa del ruido! Nuestro sistema es rápido, flexible, limpio y ecomómico

© 2021 MINPLAC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL