Empresa de aislamiento térmico en Santander (Cantabria)

¿El calor de tu vivienda es imposible de aguantar? Si lo que buscas es una empresa de aislamiento térmico en Santander, que trabaje con materiales de gran calidad y con varios de los equipos más novedosos del mercado, puede que Minplac, en Argomilla, sea la solución a tus problemas.

 

El propósito principal del aislamiento térmico es reducir la transmisión de calor entre dos elementos. Esta disminución de calor, además de hacer más agradable nuestra estancia, supone un nada desdeñable mecanismo de eficiencia energética, ya que permite regular el calor que se pierde o se gana en un determinado espacio.  De esta forma, por ejemplo, en los días de invierno, si la residencia tiene un buen aislante, no se enfriará tanto la estancia y el ahorro en estufa será mayor.

Tratamientos antihumedad

También combatimos otro de los mayores enemigos de una vivienda: la humedad: Para ello, contamos con modernos tratamientos antihumedad en nuestros productos. Es conveniente recordar que, en la mayoría de los casos, la humedad suele tratarse mediante tres técnicas: 

Pinturas o ceras impermeabilizantes

Estos productos se aplican sobre el muro o pared en que se manifiesten la humedad o las manchas de moho.

Ventiladores o respiradores

Estos productos antihumedad se basan en renovar el aire de la vivienda. El propósito de ello es evacuar una parte de la humedad hacia la zona exterior.

Cámaras de Pladur

Su modo de aplicación es similar al de las pinturas o ceras, solo que en este caso se trata de placas de yeso laminado. Mediante su instalación, se puede retardar la absorción del agua, así como el crecimiento de hongos. Se trata de un tipo de material que también suele ser repelente a las manchas.

Para ayudarte en estos y otros problemas,

estamos a tu disposición.

Si quieres que tu casa sea un lugar seco y cálido en invierno...

¡Ponte en contacto con Minplac!

© 2021 MINPLAC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital