Instalación de tabiques de Pladur en Santander (Cantabria)

La instalación de tabiques de Pladur en Santander es uno de los trabajos más demandados en nuestro sector y que en la empresa Minplac realizamos a precios competitivos y con acabados de gran calidad. Somos especialistas en instalaciones de yeso laminado y en el enlucido de paredes.

Más información

Ventajas de utilizar Pladur

Magnífico acabado

Conseguido gracias a que está formado por placas continúas. De esta forma, al no tener que ir colocando los materiales uno a uno, se evitan muchos desniveles, que tanto perjudican al enlucido de paredes.

Rapidez de instalación

Con el Pladur, edificar la tabiquería en la obra es mucho más rápido que con otros sistemas, debido a su tamaño, que facilita considerablemente la tarea de colocación. Asimismo, tampoco es preciso añadirle agua en el proceso de elaboración, lo que provoca un nada desdeñable añadido de tiempo posterior, al no ser necesaria la espera para el secado.

Poco peso y escasa toxicidad

Se trata de un material muy ligero y fácil de transportar, con el propósito de que no modifique la estructura de la estancia, una vez haya sido implantado por profesionales inataladores de Pladur.

 

Asimismo, no tiende a repercutir negativamente en el ambiente interno de la casa. ya que, debido a sus materiales de elaboración y a su proceso de colocación, no suele expulsar grandes toxicidades al aire, garantizando de esta manera un ambiente adecuado para vivir con seguridad.

Magnífico aislante acústico

Si lo que se pretende es neutralizar el ruido en altas frecuencias, lo más recomendable es, quizás, instalar absorbentes de tipo poroso y fibroso, mientras que, si se prefiere la absorción a baja frecuencia, la utilización de sistemas de resonadores suele dar buenos resultados. Sin embargo, el sistema de Pladur suele combinar las ventajas de ambos modelos, dando lugar a un magnífico servicio de aislamiento acústico.

Confiamos que hayan quedado resueltas tus dudas sobre las ventajas de usar yeso laminado.

¡Llama ya!

Somos instaladores de Pladur a precios competitivos.

¡Esperamos tu llamada!

© 2021 MINPLAC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital